Política de Pagos
Antecedentes
Clínica Eiger, en su constante interés por disponibilizar a sus pacientes y clientes información actualizada, se ha definido la siguiente política que refleja los diferentes métodos de pago y responsabilidades de pacientes.
Consideraciones:
Clínica Eiger, actualmente tiene a su disposición diferentes medios de pago:
- Tarjetas de Créditos Bancarias.
- Tarjetas de Débito.
- Efectivo.
- Cheques.
- Financiamiento MINT, que no depende de Clínica Eiger y será el paciente quién deberá realizar la solicitud a dicha institución bancaria.
- Financiamiento Algorithm válido sólo para tratamientos de ortodoncia Invisalign.
En esa línea, Clínica Eiger disponibiliza las siguientes alternativas de pago digitales (no presenciales):
- Link de Pago WebPay, de Transbank.
- Transferencia Bancaria. Los datos de transferencia los puede solicitar directo en Clínica Eiger.
- Link de Pago en Portal Paciente. Clínica Eiger tiene a disposición de todos sus pacientes un portal en el cual podrán ver sus presupuestos, imágenes, realizar pagos y mucho más.
- Mercado Pago, válido sólo para laboratorio de tratamientos Invisalign. Link directo de proveedor.
Clínica Eiger, de acuerdo a sus políticas vigentes podrá:
- Caso de convenios empresas: Clínica Eiger podrá realizar los descuentos específicos posterior a la validar de vigencia del convenio y que el paciente en tratamiento pertenece a cualquiera de ellos.. El paciente podrá realizar el pago de acuerdo a los medios de pago identificado sen el punto anterior. Es responsabilidad del paciente identificar su convenio y solicitar el descuento. No se podrá realizar solicitud de actualización de presupuesto y devolución de dinero posterior al pago y tratamiento ya ejecutado.
- Caso promociones con medios de pago: Clínica Eiger podrá dentro de sus objetivos comerciales suscribir convenios con instituciones. Es en este sentido que es responsabilidad del paciente conocerlas, mantenerse actualizado en los sitios donde su medio de pago ofrece el convenio y solicitar el pago de acuerdo a aquello. No se podrá realizar solicitud de actualización de presupuesto y devolución de dinero posterior al pago y tratamiento ya ejecutado.
Se deja expresa constancia que es responsabilidad del paciente realizar el pago en su totalidad previo a cualquier tratamiento e ingresar al box de atención. La clínica se reserva el derecho de atención en el caso que esto no ocurriera.
En el caso que el paciente, una vez pagado su tratamiento decida solicitar una devolución total o parcial, está será realizad de acuerdo a la política vigente que pueden revisar en nuestras Políticas de Devolución